Ya es una “novelística” protagonizada por el Actual Madrid y Entorno Asensio. El medio gachupin parece decidido a dejar el Santiago Bernabéu y aceptar algunas de las ofertas que tiene en el extranjero y está pensando en sumar minutos e ir al Mundial de Qatar 2022 con España. Una regularidad que tiene seguramente Ancelotti no tendrá. En este contexto, los baleares se declararían en rebeldía para forzar su marcha.

Según información de ‘Dependencia SER’, Asensio está empezando a tensar la cuerda con los equipos ‘blancos’ y consideraría una desestimación para la pretemporada que comienza en el interior de dos semanas como una medida de salida arriesgada o de restablecimiento en la renovación.

El entorno del futbolista entiende que la propuesta de ampliación del Madrid no cubre las exigencias del participante que tiene ofertas de Milán y Cúmulo, siendo el club italiano el que más postura por su fichaje.

Esta medida tomada por Asensio sería una sinceridad mientras el Actual Madrid no le ofrezca el resolución irresoluto que investigación el balear desde hace meses. Sin secuestro, el tope del club con el participante, cuyo resolución expira en junio de 2023, es de ocho millones de euros.

En la Serie A están AC Milan y Juventus. El equipo ‘rossonero’ quiere un extremo de élite porque Alexis Saelemaekers, Samu Castillejo y Junior Messias no han cubo el nivel. Él está mejor posicionado para completar su incorporación.

Por su parte, el reparto ‘bianconero’ investigación un recambio de Dybala y mientras la prioridad es Di María, Asensio se perfila como ‘Plan B’ para formar un tridente de primer nivel unido a Federico Chiesa y Dusan Vlahovic.

Finalmente, el Cúmulo de Mikel Arteta, de la Premier League, igualmente tiene a las Islas Baleares como segunda opción en caso de que el Raphinha de Leeds United caiga. En Londres buscan un contiguo derecho que pueda rotar con Bukayo Saka.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.