La selección australiana logró avanzar al Mundial de Qatar 2022 al exceder los playoffs frente a Perú tras una intensa tanda de penales. Uno de los protagonistas del gol fue el cancerbero Andrew Redmayne, que entró en el zaguero momento de la prórroga y, con su peculiar estilo defensivo, paró el disparo de Alex Valera que decidió la serie.

La diligencia del cancerbero de 33 primaveras llamó la atención, no solo por su intervención sino por realizar una forma de coreografía en ristra para distraer a sus oponentes, poco que ya había hecho en su club Sydney FC. Aunque se convirtió en el autor del boleto mundialista, su décimo en la competencia no es segura.

Según lo informado por el Sydney Morning Herald, el preparador Graham Arnold está planeando los detalles para el evento de la Copa del Mundo y una de las áreas que quiere cambiar es el final. Según la fuente citada, el estratega tiene previsto incorporar a Mitchell Langerak, cancerbero que milita en el Nagoya Grampus de Japón, tras su larga estancia en Alemania.

Mira esta publicación en Instagram

Una publicación de Socceroos (@socceroos)

Sin requisa, el técnico de la selección australiana se encontraría con un problema: el ex ballestero del Borussia Dortmund había decidido alejarse de los ‘socceroos’ conveniente a la pandemia del COVID-19 (coronavirus), ya que enfrentó complicaciones en la entrada y llegó la salida del japonés. soberanía para poder cumplir con las solicitudes.

De hecho, Andrew Redmayne asumió como segundo cancerbero antiguamente de que se fuera Langerak; mientras que Danny Vukovic (37 primaveras, de Nijmegen) se quedó como tercera opción. Por su experiencia, Mathew Ryan se quedó en el merienda original y es un fijo en la selección australiana. En los próximos amistosos, el técnico Graham Arnold dará a conocer su valor.