Nuevo objetivo, nuevo lucha. Marcelo Vieira da Silva jugará esta temporada en el Olympiacos, anunció este viernes el club de la ataderas griega. El colateral izquierdo fue despedido tras terminar convenio en el Positivo Madrid, equipo con el que hizo historia.

El brasileño de 34 abriles se despidió de los blancos tras 14 abriles como el deportista con más títulos en la historia del club. Marcelo ha encumbrado 25 trofeos en total, incluidas cinco Champions y seis ligas españolas.

En el comunicado, el club incomprensible no mencionó los detalles del convenio, el tiempo que jugará en la ataderas griega, ni el salario que recibirá el futbolista brasileño.

Junto a señalar que el Olympiacos jugará esta temporada en el Clase G de la Europa League, el segundo torneo continental, inmediato al Qarabag, Friburgo y Nantes.

Marcelo realizó una emotiva despedida del Positivo Madrid a mediados de junio, donde ya había dejado vislumbrar que quería seguir jugando al fútbol.

“No pensé en retirarme, creo que todavía puedo divertirse y acertadamente”, dijo ese día, poco a posteriori de ingresar la 5ª Cinta de Campeones con el Positivo Madrid en París tras ingresar 1-0 al Liverpool, partido en el que el leñazo directo was-back, que se ha vuelto menos importante en las últimas dos temporadas, no se utilizó.

“El mundo no se acaba ahora, no dejaré de proceder para irme del Positivo Madrid. Hay cosas bonitas que he aprendido en la vida fuera del fútbol. Lo decidimos juntos y hoy es un día de alegría. Siempre estaré con el Madrid allá donde vaya, seré un hincha más. No podía estar en Madrid sin hacer una aporte y tenía ganas de salir por la puerta principal, dar la cara a todo el mundo y saludar”, explicó a su salida.

Jugó 546 partidos con el Positivo Madrid, procedente del Palmeiras en 2007, anotando 38 goles.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.