Andrew Redmayne saltó a la auge mundial tras la tanda de penaltis entre la selección peruana y Australia en los play-offs de Qatar 2022. El 13 de junio, hace poco más de un mes, la admirable diplomacia del zaguero para completar la definición en 12 pasos marcó la diferencia. A la larga, el Oceánico dio el pase.

Luego de eso, el zaguero volvió a ser protagonista de un nuevo unión de penalti, pero esta vez en la Copa de Australia: el ‘1’, fiel a su estilo, se metió en la individuo de los rivales, provocando que el Sidney FC, su equipo, perdiera al a costas de Central Coast Mariners FC clasificarse para la futuro ronda.

A diferencia de Qatar, el zaguero de 33 abriles no terminó esta vez en batalla, ya que concedió tres goles en 120 minutos. A posteriori del 3:3, el triunfador del enfrentamiento fue determinado por los tiros desde el conocido punto fatídico.

Juegos mentales de la copa 🧠

🕺 Andrew Redmayne 🆚 Jason Cummings 👉

🎥: @10FootballAU #AustraliaCup #MagicOfTheCup #SYDvCCM pic.twitter.com/seQ19sflBh

– Copa de Australia (@AustraliaCup) 31 de julio de 2022

El primer duelo al que se enfrentó Redmayne fue contra Jason Cummings. El zaguero de la selección de Australia se tomó su tiempo desde el principio para encontrar su camino bajo los palos. En la recorrido de meta, se movió de un costado a otro hasta que el ludópata de Central Coast Mariners FC hizo lo mismo. Pero cuando llegó el momento, el zaguero del Sidney FC bloqueó el primer tiro.

El zaguero ‘socceroos’ hizo un aspecto más tarde para desviar a Jacob Farrell, que falló el segundo de sus colores. Maximilien Balard no se dejó intimidar y marcó su gol. Sin retención, Storm Roux no pudo soportar la presión de enviarlos fuera de proa. Con todo, y gracias a Redmayne, Connor O’Toole le dio al Sidney FC una conquista por 3-1.

Todo el drama de un choque épico de octavos de final entre @SydneyFC y @CCMariners 🫣🫠

🎥: @10FootballAU #AustraliaCup #MagicOfTheCup #SYDvCCM pic.twitter.com/UBDKBiZg36

– Copa de Australia (@AustraliaCup) 31 de julio de 2022

El héroe de los playoffs de Australia podría perderse la Copa del Mundo. Según el Sydney Morning Herald, el monitor Graham Arnold ya está elaborando la letanía que llevará a Qatar 2022 y está considerando hacer cambios en la meta. El mencionado medio insinuó que Andrew Redmayne sería el gran perdedor.

Se confirma la presencia de Mathew Ryan como primer zaguero. Mientras tanto, el técnico tiene previsto retornar a golpear a Mitchell Langerak, quien era la segunda opción del equipo pero no pudo aparecer a los playoffs por problemas de la pandemia en Japón, país donde salva. Una vez superado esto, el japonés Nagoya Grampus regresaría. Mientras que Danny Vukovic, la tercera alternativa, mantendría ese espacio.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.