Un partido más complicado para Darío Benedetto. El tahúr xeneize se perdió la derrota de Boca Juniors vs. Corinthians en los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

El punta de Boca Darío Benedetto falló un gol seguro al pegar en el poste izquierdo de la meta contraria en el minuto 30, como en otras dos ocasiones, donde el balón quedó fuera de los goznes.

Todavía falló en los penaltis cuando tenía el gol de la clasificación delante de sus pies, pero mandó el balón desviado, por el ventarrón y por encima del travesaño. El ‘Pipa’ no pudo evitar reventar en lloro frente a un partido que le resultó más que complicado.

Boca Juniors sufrió este martes un doloroso 5-6 en la tanda de penaltis tras retornar a entablar en el partido de dorso de los octavos de final de la Copa Libertadores con el Corinthians en Buenos Aires.

En una animada definición anotaron Boca Rojo, Izquierdoz, Fernández, Romero, Varela; y por el Corinthians anotaron Cantillo, Romeu, Guedes, Roni, Piton y Gilberto.

Fueron necesarios dos penaltis para romper el igualada entre entreambos conjuntos en una serie en la que brillaron sus respectivos porteros.

La prórroga y los tiros lejanos no fueron suficientes para eliminar el igualada, por lo que hubo que dirimir en los penaltis. Finalmente, se impuso Corintios, llegando a cuartos de final y enfrentándose al triunfador de la válvula entre Deportivo Tolima y Flamengo.

Benedetto rompió en lloro tras la asesinato de Boca en la #Libertadores: Pipa falló dos penales. pic.twitter.com/oDbf1pQ2k9

– SportsCenter (@SC_ESPN) 6 de julio de 2022