Tras el despido de Thomas Tuchel en Chelsea y la inversión multimillonaria que hizo Todd Boehly para reforzar la arribada de Graham Potter, el dueño de los Blues siguió provocando conversaciones cuando sugirió recientemente que la Premier League debería adoptar una tradición deportiva estadounidense.

El Chelsea pagó una ‘suma récord’ por Graham Potter y el ‘staff’ de 5 asistentes que le acompañaron a Brighton

Durante su discurso en el foro completo de networking y liderazgo, el propietario de los Dodgers de Chelsea y Los Ángeles sugirió que la Premier League debería abrazar la celebración de un Diversión de Estrellas como lo hace el deporte en los Estados Unidos, ya que cree que beneficiaría a los ingleses. económicamente los equipos de fútbol.

Asimismo, Boehly aseguró que la acogida de este maniquí por parte de la Premier League representaría un avance importante, que considera necesario en el fútbol inglés para impulsar aún más el crecimiento de la que es considerada la mejor agrupación del mundo, las divisiones inferiores.

El propietario del Chelsea, Todd Boehly, cree que el fútbol inglés podría beneficiarse de un Diversión de Estrellas:

“MLB hizo su ocio de estrellas este año: ganaron $ 200 millones un lunes y un martes. Podría usar un Diversión de Estrellas de la Coalición Premier Ártico vs. Sur para financiar la pirámide muy fácilmente. ⚾ pic.twitter.com/FzNANZrJ2g

– Fútbol B/R (@brfootball) 13 de septiembre de 2022

“Espero que la Premier League aprenda un poco sobre el deporte estadounidense y verdaderamente comience a descubrir por qué no hay un ocio de estrellas o por qué no tendríamos un torneo con los cuatro últimos equipos en la clasificación. La parentela acento de más mosca para la pirámide. MLB hizo su ocio de estrellas este año, ganando $ 200 millones entre el lunes y el martes. Podrías hacer un ocio de estrellas Ártico contra Sur para financiar la pirámide más fácilmente”, dijo el dueño del Chelsea.

publicidad

“Si encuentra una cita para llamarme”

Jurgen Klopp reacciona a la propuesta del propietario del Chelsea, Todd Boehly, de un ocio All-Star de la Premier League entre el Ártico y el Sur. pic.twitter.com/ApOmTiBJtp

– Sky Sports News (@SkySportsNews) 14 de septiembre de 2022

Boehly quiere expandirse conjuntamente con Chelsea

Otro de los puntos que planteó el nuevo dueño de los Blues fue la idea de expandirse internacionalmente, como ha hecho el Manchester City, con equipos de la misma titularidad en países como Australia y Estados Unidos. El norteamericano cree que esta es una oportunidad única para el exposición de jugadores en todo el mundo.

“Hablamos de tener un maniquí multiclub. Me gustaría ampliar aún más la huella. Hay diferentes países donde hay ventajas de tener un club. Nuestro objetivo es asegurarnos de que podemos mostrar a nuestras jóvenes estrellas formas de durar al Chelsea sin dejar de darles tiempo de ocio vivo. Para mí el camino lleva a otro club en una agrupación muy competitiva”. (D)