Pedro Gallese regresó a Estados Unidos para reenfocarse en los próximos partidos de la Major League Soccer. El fin de semana pasado tuvo una gran concierto contra el Houston Dynamo y ahora dilación repetir el récord contra Cincinnati; Sin requisa, el rememoración del desempate con la selección peruana está presente.

“Hubo un momento muy difícil en Qatar, que fue una situación muy dolorosa para muchos peruanos, pero sigue”, dijo el portero internacional en declaraciones al periodista Alonso Inca, y agregó que está enfocado en lo que viene en el Orlando City.

Y así, al término de la repesca, el tahúr confesó que tras la derrota habló con la gentío del club sobre si jugaría o no: “Quien ama esta profesión siempre quiere apostar, siempre quiere estar en la cancha. y decidí que estaba trabajando con el comando técnico del club que me preguntó cómo me sentía y le dije que tenía muchas ganas de apostar en Boston.

En el duelo frente a el Dynamo, el equipo morado ganó 2-1, uno de los personajes fue el “Pulpo”, adecuado a sus atajadas que impidieron que el rival los igualara o los superara. Esto se vio recompensado al ser señalado como uno de los mejores de la semana, por lo que mostró su agradecimiento y compromiso para seguir delante.

“Es bueno estar entre los mejores. Eso es lo que siempre rastreo un futbolista y estar entre los mejores de la MLS sería otro honor para mí estar de revés, así que ya veremos”, dijo. Además afirmó que está sagaz para el próximo partido, que se jugará este viernes a las 18:30 (hora peruana).

En ese sentido, confesó que le gusta desplazarse a esta ciudad para apostar, ya que cuenta con el apoyo de la tendencia peruana: “Siempre que hemos jugado en Cincinnati, he contado con el apoyo de mis compatriotas. Muy emocionada por esto y agradecida porque apoyan y ahora seguro que no será una excepción.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.