Una envite que puso fin pero que al final se hizo oficial: Leandro Paredes dejó el PSG y fue cedido a la Juventus en el mercado de fichajes de verano. El medio realizó una de las jugadas más llamativas. Aunque la comunicación se confirmó hace unos días, fue recién este viernes que Lionel Messi dedicó unas palabras para despedir públicamente a su compatriota.

“Mucha suerte en tu nueva etapa, Leandro Paredes. Fue maravilloso compartir tantas cosas en París y siempre recordaré todos los lindos momentos que compartimos juntos”, escribió ‘Leo’ en una publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió postales con el mediocampista compartidas en París.

Una hora luego del posteo, Paredes, que el miércoles presenció el triunfo de la ‘Vecchia Signora’ sobre Spezia, reaccionó a Messi. “Te voy a desterrar pequeña, nos vemos pronto”, posteó en la red social, tomando como narración el tiempo que estarán en el Mundial de Qatar 2022.

Mensaje de despedida de Lionel Messi a Leandro Paredes.  (Foto: Instagram)Mensaje de despedida de Lionel Messi a Leandro Paredes. (Foto: Instagram)

Por otro banda, Messi todavía se dirigió a Ander Herrera, quien ahora forma parte del Athletic Club. “Yo todavía te deseo la mejor de las suertes, Ander Herrera, fue un placer conocerte. Gracias por cómo me acogisteis desde el primer día y os deseo lo mejor en vuestro regreso a LaLiga”, decía el mensaje de ‘Leo’.

La salida de Leandro Paredes se enmarca en la renovación del mediocampo parisino que llevan a sitio los nuevos directores deportivos, el asesor de fútbol Luis Campos y el preparador Christophe Galtier.

El PSG ya ha cedido al holandés Georginio Wijnaldum (Roma), al gachupin Ander Herrera (Athletic Club) y al francés de 21 primaveras Eric Junior Dina Ebimbe (Eintracht Frankfurt). Todavía se deshizo del senegalés Idrissa Gueye, rumbo al Everton.

El equipo fichó como suplentes a los portugueses Vitinha y Renato Sanches, así como a los españoles Fabián Ruiz y Carlos Soler.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.