Wanda Nara y Mauro Icardi inician un nuevo capítulo en su bodorrio. La pareja se mostraba eficaz en sus redes sociales tras exceder momentos difíciles por una supuesta infidelidad del ludópata, aunque un escándalo había destrozado la vida de entreambos tras la filtración de un audio de la maniquí. La nueva sigue causando revuelo en Argentina por lo que el punta del PSG ha surgido a conversar al respecto.

El software argentino Los Ángeles de la Mañana publicó un memorándum de voz de la actriz argentina, en el que afirma que se encuentra en su país nativo para tramitar la ruptura con el futbolista. “Pues Carmen, vine aquí porque me estoy divorciando de Mauro. Yo lo organizo, me bajo unos días más y luego vuelvo y te paso el billete y todo lo que necesitas. Me estoy organizando un poco para el divorcio porque no puedo más y porque pedí el divorcio”.

Sin retención, minutos a posteriori de la irradiación del audio, Mauro Icardi rompió su silencio. “No sé de quién siento más pena, si de los que inventan cosas en mi vida o de los que creen en ella”, publicó en una de sus historias en su cuenta de Instagram, etiquetando asimismo a Wanda Nara pegado a un emoji de corazón.

Mauro Icardi publicó un mensaje ante los rumores de ruptura.Mauro Icardi publicó un mensaje en presencia de los rumores de ruptura.

Asimismo, Mauro subió las fotos de sus zapatos impregnados con el nombre de la maniquí: “Wanda 10”. De esta forma, Mauro Icardi desmiente los rumores de división centrados solo en esta temporada en el Paris Saint-Germain pegado a Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Los zapatos Icardis tienen un bonito detalle.Los zapatos Icardis tienen un atún detalle.

Cerca de destacar que el futbolista estuvo de tournée de pretemporada con el PSG y consiguió el pasado domingo en presencia de el Nantes su primera Supercopa de Francia, aunque no protagonizó el triunfo (4-0). Ahora se está preparando para su estreno en la Amorío 1 en 2022-2023.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.