La novelística entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue teniendo más capítulos pues en medio de la escandalosa ruptura que protagonizan desde hace unos meses, el argentino habría decidido despedir a su ex, quien lo manejaba todo en el Inter de Milán. sobre su marcha al PSG y su nuevo fichaje por el Galatasaray de Turquía.

La relación entre los dos ya parece estar completamente rota. Aunque él trató de recuperar el trato, ella desconocía la situación y siguió con su vida en Argentina. Adicionalmente de eso, incluso la vincularon con L-Gante, un popular cantante argentino. Poco que molestó a Mauro.

Según informa el medio turco ‘Hurriyet.com.tr’, los problemas laborales entre los dos además han llegado. Wanda habría emitido una disposición de 1 millón de euros por el traspaso de Icardi al Galatasaray. Y es que, según medios turcos, “el futbolista argentino declaró que Wanda Nara ya no es su mánager y rechazó el pedido argumentando que era ilegal”.

De hecho, la controversia está más candente que nunca. Porque “Icardi no quiere que el Galatasaray le pague a Wanda Nara”, aunque la empresaria pidió al club que “transfiera el moneda a su cuenta lo antaño posible”.

Incluso el tablas sería aún más complicado ya que hay más en selección y el presidente del club turco Dursun Özbek afirmó que el argentino recibiría un salario de 750.000 euros con una rebaja de 75.000 euros si marca 20 goles y más 3.000 euros por cada conquista.

Wanda estuvo en Argentina hace unos días para labrar un video musical que la hizo romántica con un cantante argentino, pero luego viajó a Estambul donde estaban todos sus hijos.

Como es costumbre, la argentina, yuxtapuesto a sus hijos, mostró gran parte de su regreso a Turquía en las redes sociales.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.