Diego Ortegoza se dio el opulencia de recorrer medio campo y dormirse directo al único gol del partido a privanza de Talleres vs. Flussbett.

Un partido de ida y reverso. Así fue el choque entre Talleres y River Plate; Sin incautación, llegó el gol sorpresa, que le dio al invitado los tres puntos.

Un disparo al poste de Favio Álvarez acabó con despeje de Ortegoza, que no paró y definió al primer palo de Centurión, que había sido una destino en el partido.

Con ese resultado, River se quedó con 32 puntos y está fuera de la pelea por la Federación Profesional esta temporada por la diferencia de puntos.

El equipo de Marcelo Gallardo ganó 1-0 con gol de Emanuel Mammana y escaló al sexto superficie con 32 unidades.

Tras el triunfo, el ‘Muñeco’ apuntó que este resultado sube al humor. “La conquista es necesaria para el espíritu de equipo. Tenemos una semana para intentar equilibrar cargas, recuperarnos y retornar a empujar. De aquí hasta el final lo intentaremos”, dijo en rueda de prensa.

Por su parte, Talleres aseguró el fichaje tras vencer 2-0 a Colón gracias a un doblete de Rodrigo Garro. Al hacerlo, extendió su destello a tres juegos seguidos sin perder.

El resultado movió a la ‘T’ al cuadro 14 con 22 unidades y pese a no tener chances de pelear por el campeonato, esperanzas de victorias.Es importante mencionar que Talleres y River se enfrentaron por última vez en abril de este año por la Copa de la venda. El conjunto albiazul ganó 1-0 con gol de Valoyes