El FC Bayern de Múnich venció al FC Barcelona por 2-0 en la segunda ronda de la etapa de grupos de la UEFA Champions League el pasado martes. Los goles de Lucas Hernández y Leroy Sané sumaron al campeón de la Bundesliga otra vencimiento en el Colección C y perfilaron su pase a los octavos de final. Sin secuestro, no todo son buenas parte en el índice teutón. Y resulta que uno de sus jugadores más importantes fue víctima de un crimen mientras se disputaba el partido en el Allianz Arena.

Se alcahuetería nadie menos que de Thomas Müller, que sufrió un importante robo en su domicilio de Múnich. Según información del diario germano Bild de este miércoles, la casa de la fortuna del Bayern fue allanada aproximadamente de las 22 horas, acoplado al inicio del partido en la segunda parte.

Encima, las autoridades bávaras confirmaron los hechos en un extenso comunicado en el que se detalla el pillaje de más de seis cifras sustraído por los atacantes, consistente en metálico en efectivo, joyas y otros objetos de valía que el futbolista del Bayern de Múnich tenía en su domicilio.

La policía incluso dijo que todavía no hay vestigio de los perpetradores, aunque la investigación aún está en curso. El tahúr germano fue informado de la situación al final del partido e inmediatamente abandonó el estadio, ignorando a los medios.

Curiosamente, el ataque a la casa de Thomas Müller no se produjo precisamente en plena Bavaria-Barcelona. Y es que el crack germano incluso cumplió abriles el 13 de septiembre. El campeón del mundo de Brasil 2014 apagó 33 velas, aunque seguro que no tendrá el mejor de los expresiones como víctima de un crimen.

Hasta el momento, Thomas Müller no se ha pronunciado sobre el crimen del que fue víctima en las redes sociales. Sin secuestro, ha recibido el apoyo de sus seguidores. Aspectos materiales al beneficio, el futbolista y su tribu no han sufrido ningún daño físico.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.