Duro trauma para Atilio Costa Febre, más conocido como “Lito”. El pasado sábado, el narrador histórico de los partidos de River Plate trabajó en el fichaje de la Agrupación Profesional delante Lanús. Al mismo tiempo, a unos metros del Estadio Monumental, unos ladrones irrumpieron en su casa y se llevaron todo lo que encontraron en el camino.

A través de su cuenta de Twitter, “Lito” Costa reveló lo sucedido en su domicilio y expresó su pesar antiguamente de informar a las autoridades sobre el ataque. “Anoche cuando informaba River-Lanús, allanaron mi casa en Florida (Vicente López). Hará una denuncia”, dijo en la red social.

Este domingo, horas luego del incidente, el medio TN pudo comunicarse con el periodista para obtener más detalles. Según Costa Febre, no había nadie en casa en el momento del robo, solo su perro Rottweiler. “Debes haberte quedado dormido”, dijo el reportero sobre la recital de los delincuentes con el animal de casi un año.

El comunicador señaló de inmediato que había sufrido “muchas pérdidas materiales” ya que le habían sustraído varios objetos de valía. Aunque “Lito” en medio de la tragedia resaltó que su esposa no estaba en casa al momento del ataque.

Posteriormente de todo, Costa Febre ya presentó una denuncia delante las autoridades locales y cree que los ladrones ya lo habían planeado todo. “Todos en el morería me conocen y seguro que algún etiquetó la casa cuando se enteraron de los horarios del fútbol”, dijo sobre la posible modalidad que habían utilizado para ingresar a su domicilio.

La sombra del sábado 25 de junio, Atilio visitó el estadio Monumental para cubrir la historia del partido entre River y Lanús para la emisora ​​FM TOP 104.9. Luego de que los de Marcelo Gallardo ganaran 2-1 (goles de José Paradela y Braian Romero), Costa regresó a casa con una terrible sorpresa.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.