Luiz Felipe Scolari guió al Deportivo Paranaense a la triunfo sobre Caracas en la conclusión de la período de grupos de la Copa Libertadores, pero no pudo completarla con una botella. ¿De esta forma? El técnico de la selección brasileña protagonizó un momento extraño al no poder brindar el objeto de su puerta para saciar su sed.

En una conferencia de prensa posterior a la triunfo por 5-1 sobre la escuadra venezolana, Scolari intentó tomar una bebida rehidratante pero encontró dos obstáculos. Al principio no pudo quitar la tapa de plástico y luego se le presentó otro arpón. Adecuado a esto, el DT tuvo que pedir ayuda en dos ocasiones.

El hecho no pasó desapercibido, fue posteado en YouTube y otras redes sociales, provocando hilarantes reacciones. Algunos de los usuarios destacaron la paciencia de Scolari, quien fue anunciado el 9 de mayo como nuevo estratega del Paranaense.

Mira esta publicación en Instagram

Una publicación de Diario Olé (@diario.ole)

Deportivo Paranaense clasificó este jueves a los octavos de final de la Copa Libertadores, finalizando segundo en el Especie B, al vencer 5-1 al Caracas FC en la sexta y última marcha del partido en Curitiba.

Dos goles de Pablo antaño de la media hora abrieron el camino del triunfo paranaense, que aumentó el detonador con Cristian en la primera parte.

Caracas recortó distancias con un cabezazo de Carlos Rivero en el 58′, aunque Cristian y Pedro Rocha volvieron a poner por delante a los de Luiz Felipe Scolari.

“Estoy adecuado de trabajar con este reunión. No sabemos si lograremos todo lo que nos proponemos, pero nos llevamos perfectamente. Sé poco de fútbol y sobre todo de las características de los jugadores. no me veo envejecido No estoy envejecido”, dijo Scolari luego de que se alcanzó la meta.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.