Esta semana, Situación Asensio no tardó en revelar una propuesta de renovación nueve meses antiguamente de que expirara su acuerdo con el Existente Madrid y tras descartar dejar el club en el zaguero mercado, pero no desmintió la información que lo puso en la terreno del Barcelona. incluso asegura que no jugaría en el conjunto azulgrana. En medio de estos rumores, la prensa italiana puso otro club en la registro de candidatos del futbolista castellano.

Es nadie menos que la Juventus quien, consciente de que Asensio acaba acuerdo en el Existente Madrid el próximo 30 de junio, le quiere como agente vacancia en el mercado de fichajes de verano de 2023. El equipo de Turín pagaría un euro con y sin jugadores de primera.

Según informa la Gazzetta dello Sport, la Juventus aplazamiento iniciar las negociaciones con Asensio y su entorno tan pronto como llegue el 1 de enero, vencimiento en la que podrá murmurar con el equipo de Turín o con cualquiera si tiene menos de seis meses de acuerdo. , tal y como establece el reglamento de la FIFA.

A pesar de este rumor y otras informaciones que apuntan a que está en el punto de mira del Barcelona, ​​el punta del Existente Madrid preferiría quedarse más tiempo en Valdebebas, club en el que ha conquistado todos los títulos posibles desde que llegó en 2016.

“Ojalá se pueda dar la prórroga”, dijo Situación Asensio en una entrevista con Copes “El partidazo”. “Veremos qué pasa, nunca se sabe, las cosas pueden cambiar muy rápido en el mundo del fútbol. No puedo sostener nadie más porque no sé qué va a acontecer”.

Preguntado por el interés del Barcelona, ​​Asensio dejó claro que su foco está en el Existente Madrid y la selección pero no cerró la puerta. “Para ser honesto, no lo sé. En realidad me concentro en lo que soy. Solo pienso en el presente, en el ahora, en darlo todo con la selección y con mi club”.

“No lo pensé (corretear en el Barcelona) ni lo aprecié. No puedo objetar eso ahora, no lo sé. Son cosas que salen. Tenía 200 mensajes esta mañana. Les digo que estoy en un mundo donde hay muchos rumores y especulaciones y es natural. En siete meses puedo fichar por cualquier club y es natural que se vayan muchos y seguro que habrá más. Estamos en este círculo donde habrá parte todos los días y eso no lo puedo controlar.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.