La selección de Corea del Sur ha recibido una preocupante comunicación a 19 días del inicio del Mundial de Qatar 2022: Son Heung-Min se lesionó y solo pudo salir del campo con ayuda. El punta fue titular en la entrevista del Tottenham a Marsella por la Champions League, pero fue expulsado tras un gracia en la persona.

El duelo en el estadio Vélodrome se acercaba al minuto 23 y los ‘Spurs’ avanzaban con una serie de pases cortos desde su propio estadio. Al final, en presencia de la presión, el uruguayo Rodrigo Bentancur no tuvo más remedio que permitirse una larga facultad hasta el centro del campo para uso de uno de sus compañeros.

De hecho, Son Heung-Min se fue mano a mano, aunque acabó perdiendo en presencia de Chancel Mbemba, uno de los defensas del Marsella. El futbolista congoleño golpeó el balón con la persona, pero en la misma jugarreta golpeó con el hombro al coreano en la cara.

El punta del Tottenham yacía inmóvil en el césped mientras el árbitro polaco Szymon Marciniak pedía atención médica. Al principio, los miembros del club inglés pensaron que la infracción no era difícil, pero luego se dieron cuenta de que el choque era más difícil.

¡ALERTA PARA COREA DEL SUR! Son subió a disputar el balón y acabó decapitando el hombro del defensa del Marsella, siendo sustituido y llevado directo al vestuario de #CHAMPIONSxESPN.

📺 Consulta la #UCL en #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/R0jFGy7YXt

– SportsCenter (@SC_ESPN) 1 de noviembre de 2022

A pesar de los esfuerzos de los médicos, Son Heung-Min no se recuperó y el técnico Antonio Conte se vio obligado a realizar un cambio forzoso (entraba Yves Bissouma). La preocupación es ingreso en la selección de Corea del Sur exacto posteriormente del Mundial de Qatar 2022, ya que el oriental solo pudo retirarse a los vestuarios con el apoyo de los colaboradores de la sanidad.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.