Todo el estadio se rinde a los pies de Claudio Pizarro. El tablero electrónico subió en los minutos finales del partido de despedida del ex internacional, marcando el número 14, inmortalizando el “Bombardero de los Andes” en Alemania.

A continuación, el exjugador fue expulsado del circunscripción de recreo, recibiendo una ovación de los más de 40.000 espectadores que se habían congregado en el Weser Stadium para rendir homenaje a la impecable trayectoria del deportista que encumbró al país.

Junto a recapacitar que Claudio Pizarro renunció a sus chimpancés en 2020, pero la pandemia le impidió tener un partido de despedida por el que tuvo que esperar más de dos primaveras para reencontrarse con el pueblo germánico y peruano que vive allí para poder reencontrarse con la afecto. en el país europeo.

El acto organizado por el excapitán de la selección peruana permitió que hasta tres equipos en los que Claudio Pizarro sumara 90 minutos de recreo compartiesen por última vez cancha con grandes excompañeros y amigos.

El equipo del Werder Bremen incluía jugadores del calibre de Tim Wiese, Per Mertesacker, Torsten Frings, Tim Borowski, Ailton y Naldo. Por parte de los amigos de Claudio Pizarro, destacaron los nombres de Silvestre, Matt Hummels, Marko Marin y Haedo Valdéz.

El FC Bayern Munich incluso estuvo presente en la despedida de Claudio Pizarro y presentó a jugadores como Hans Butt, Daniel Van Buyten, Piotr Trochowski, Arjen Robben, Owen Hargreaves, Giovanny Elber, Philipp Lahm, Mario Gomez y otras grandes estrellas.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.