La selección de Perú tiene nuevo director técnico. Se alcahuetería de Juan Reynoso, quien ha aceptado la propuesta de estar al mando de todas las selecciones rumbo al próximo Mundial de México, Canadá y Estados Unidos en 2026. Jugadores para lograrlo, con la esperanza de conquistar grandes actuaciones con “el equipo de todos”. “. para proporcionar.

En ese sentido, señalará su rotación: “La rotación pasa cuando tienes buenos jugadores. Hoy en día el universo es más amplio en votación, habría que evaluar y estudiar cómo les va en sus ligas. A medida que el universo crece, nos volvemos más competitivos. Si solo tenemos diez u merienda jugadores, serán los mismos”.

La constante rotación de jugadores fue una de sus señas de identidad, en la primera etapa tuvo como DT en Cruz Zarco, lo que hizo que el equipo fuera impredecible y que se mantuviera un paso por delante de sus rivales. Por lo tanto, no sería de desterrar que este sistema se utilice esta vez con el “Bicolor”.

Por otro banda, igualmente admitió que su arribada a la Videna se produjo en una etapa mucho más madura como técnico. “Hoy en la masculinidad encontré los matices. En mis inicios yo era menos tolerante y hoy en día hay mucho de eso en tácticas y liderazgo de clase. Y eso te da las chances”, dijo a la prensa.

Juan Carlos Oblitas, Director Normal Deportivo de Fútbol, ​​expresó su satisfacción por la contratación de Juan Reynoso como nuevo estratega de la selección de Perú. Incluso admitió que serán “cuatro abriles muy difíciles” al pensar en el próximo Mundial, para el que se clasificarán seis selecciones de forma directa y una vía repesca.

“Desde el momento en que tomas posesión de tu cargo, tienes todo el apoyo de la asociación. Desde el vigilante que abre la puerta hasta el encargado del oasis, apoyará este plan. Si te va aceptablemente a ti, nos irá aceptablemente a todos”, dijo en la rueda de prensa.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.