Una vencimiento incuestionable por 4-0 de la selección de Portugal sobre la República Checa dejó a Cristiano Ronaldo y compañía a pie y medio en la Final Four de la UEFA Nations League; Sin retención, el punta del Manchester United no se duchó tras el pitido final en Praga.

Sin poder marcar un solo gol a pesar de las ocasiones, con un penalti arrojado en su propia ámbito y con la napias magullada tras un duro choque con el guardameta Tomas Vaclik. Ese fue el sinopsis de las acciones de ‘CR7’ este sábado en el Estadio Fortuna Arena. Correcto a esto, no fue sorprendente ver su rostro entre algunos amigos.

UN ROBOT COMPETITIVO – CR7 terminó enojado por la vencimiento de Portugal. ¡Sí o sí, quería su gol delante República Checa en la #NationsLeague! pic.twitter.com/KibpMSW6ZV

– SportsCenter (@SC_ESPN) 24 de septiembre de 2022

En cuanto al partido, el defensa Diogo Dalot fue uno de los protagonistas del partido con dos goles (33 y 52), mientras que los autores de los otros fueron su compañero del United Negro Fernandes (45+2) y el punta del Liverpool Diogo Jack (82).

Cristiano Ronaldo no anotó en aquella ocasión, pero protagonizó una de las imágenes del partido porque durante un cachas choque con el guardameta checo Tomas Vaclik al manifestación del partido (minuto 13) le laceraron la napias, por lo que , que sangraba profusamente y que motivó a los servicios médicos de la selección portuguesa a cerrar la brecha sobre el césped.

“Quiero participar en este Mundial y igualmente en la Eurocopa de 2024. Lo diré ahora”. Con estas poderosas palabras, Cristiano sorprendió a Ronaldo esta semana, quien se retiró luego de retirarse de la selección de Portugal en medio de especulaciones de que su deseo trascenderá la vejez e incluso establecerá nuevos récords.

A sus 37 abriles, Cristiano sigue siendo un referente de la selección portuguesa. El punta del Madeira no ha dejado de hacer historia desde su apertura con Portugal el 20 de agosto de 2003 delante Kazajstán con una plantilla que contaba con nombres históricos como Luís Figo o Pauleta.

El portugués llegaría a la Eurocopa en Alemania con poco más de 39 abriles y cuatro meses, suficiente para ganar el precedente récord del teutón Lothar Matthäus, que jugó en 2000 con 39 abriles y 91 días.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.

Cómo funcionan las barreras inteligentes del Real Madrid.  (Vídeo: Real Madrid)Cómo funcionan las barreras inteligentes del Vivo Madrid. (Vídeo: Vivo Madrid)