Este sábado, el diario Al Rayna de Qatar publicaba en su tiraje impresa que Al Rayyan había aceptado la propuesta del Botafogo (5 millones de euros) por James Rodríguez. Del mismo modo, el mencionado medio señaló que conocer la respuesta del medio ofensivo era todo lo que se necesitaba para cerrar el trato.

Por ello, la colombiana no tardó en comentar al respecto. Según el periodista Fabrizio Romano, el ’10’ rechazó la propuesta del ‘Fogao’. El comunicador, experimentado en hogaño del mercado de fichajes, señaló que el sudamericano ‘sueña con retornar a juguetear en Europa’.

Por supuesto, salir de Al Rayyan es la prioridad de James Rodríguez, dijo Romano. Para sumar más detalles, Aeróstato Esporte aseguró que el ‘caficultor’ esperará hasta que llegue una propuesta atractiva para continuar con su carrera. Por el momento, el ludópata está manejando algunas alternativas, pero pasará algún tiempo antaño de que dé el próximo paso.

Asimismo, tras confirmar conversaciones con el atacante, Botafogo descartó un trato con Al Rayyan por el internacional. Hasta el momento, el periodista Pipe Sierra reveló que el dueño del lista de Río de Janeiro, John Textor, había hablado con el deportista para convenir detalles de su anuencia, pero la respuesta del ex Mónaco fue negativa.

“James me dijo que estaba buscando un nuevo desafío. Hablamos, espero poder convencerte. Pero no es solo un nombre reconocido, igualmente tiene que juguetear a la pelota”, dijo Textor a SporTV sobre balbucir con el experto futbolista y sus aspiraciones antaño de conocer la posición final.

James Rodríguez se incorporó al fútbol catarí a mediados de 2021 y estuvo vinculado hasta 2024. Un año posteriormente, el sudamericano expresó su deseo de dejar la institución que lo había acogido. En todo ese tiempo, el medio disputó 15 partidos en torneos locales, anotando cinco goles y brindando seis asistencias.

Si recibe una gran propuesta, James regresará al ‘arcaico continente’ una temporada posteriormente de vestir la camiseta del Everton en la Premier League inglesa. Previamente, el colombiano pasó por el Oporto de Portugal, el Mónaco de Francia, el Auténtico Madrid de España y el Bayern de Múnich de Alemania. En esta parte del planeta, el ludópata defendió los colores de Envigado de su país y Banfield de Argentina.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.