Respondiendo al problema mediático que le está afectando, el central castellano emitió un comunicado a través de su equipo admitido para poner fin a esta “novelística” en la que ha sido protagonista en las últimas semanas. El punto más esforzado de esta novedad llegó tras el anuncio de ruptura de Shakira. Hace tres meses, Gerard Piqué fue novedad en todo el mundo.

Tras esta revelación, se convirtió en víctima de un sinfín de rumores que lo culpaban, aunque lo peor fue la presencia de reporteros y medios frente a su casa o incluso a la escuela de sus hijos, a la que asistió esta mañana.

Con el fin de proteger el bienestar de Milan y Sasha, el futbolista emitió un comunicado este jueves. Encima, el deportista anuncia acciones judiciales que igualmente exigirán medidas cautelares de retiro para que los pequeños no se vean afectados por el ruido y los minutos de televisión que protagonizaron sus padres hace tres meses.

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación a través de un comunicado conjunto, se han difundido muchos rumores e información supuestamente no confirmada sobre el deportista, su clan y su vida personal y por ende privada. Estos reportajes e imágenes no sólo provocan un daño a su honor y reputación, sino igualmente un agonizante atentado a los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección le importan.

Al mismo tiempo, continuaba la vigilancia por parte de algunos medios y paparazzi, lo que obligó a nuestro cliente a cambiar su rutina diaria para proteger a sus hijos, familiares y allegados. Gerard Piqué siempre ha respetado la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, plenamente consciente de su papel fundamental en nuestra sociedad.

Recientemente, sin confiscación, ha habido intervenciones que han rebasado los límites de la derecho, obligando a nuestro cliente a solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteren su vida accesible y vulneren los derechos de sus hijos El único objetivo de Gerard Piqué es asegurar su bienestar y restituir su derecho a la intimidad, la seguridad y la tranquilidad.

Con este comunicado nuestro cliente quiere reconocer el respeto y rigor informativo de algunos medios, confiando en que todo se solucionará de la mejor guisa posible, siempre utilizando el sentido global.

El software ‘Ya es mediodía’ señaló que Gerard Piqué y Clara Chía no se conocieron en enero de este año, como decía, sino en mayo de 2021. Desde entonces comenzó una amistad entre Piqué y Chía, que luego se convirtió en un secreto. un romance que tuvieron a espaldas de Shakira, quien no estaba en casa conveniente a sus diversas actividades musicales y viajaba muy a menudo.

En otra sala española, “El software del Verano”, se dieron más detalles sobre la infame relación de Shakira y Piqué. Se supo que la intérprete de “Waka Waka” se enteró de la infidelidad del padre de sus hijos en ese momento, pero lo perdonó al creer que fue temporal.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.