En los últimos meses, el futuro de James Rodríguez ha sido una completa intríngulis. A pesar de correr a Holanda con Al Rayyan para mantener la pretemporada, el club qatarí no tuvo en cuenta al colombiano en el primer partido de la Qatar Stars League.

El medio no oculta su deseo de marcharse de Oriente Próximo para recuperar su mejor nivel futbolístico en Europa como hace unos primaveras. Sin bloqueo, las propuestas que le llegaron nunca fueron concretas y al día de hoy no ha definido cómo será su futuro.

Delante esta situación, surgieron muchos rumores que apuntaban a que James estaba dañado y ese era el motivo de su abandono de los terrenos de diversión. Sin bloqueo, fiel a su estilo, el propio futbolista se encargó de aclarar el panorama a través de un sólido comunicado en sus redes sociales.

James Rodríguez dejó un claro mensaje sobre su futuro en sus redes sociales.  (Foto: captura de Twitter)James Rodríguez dejó un claro mensaje sobre su futuro en sus redes sociales. (Foto: captura de Twitter)

“¡Cuidado! Hay información falsa y versiones de prensa inexactas que hablan de mí y de una supuesta daño de larga duración. Nulo de eso es cierto, nos vemos pronto en los terrenos de diversión”, dijo el ex Everton.

De esta modo, el volante cafetero, con cierta incertidumbre sobre su futuro pero dejando claro que se encuentra acertadamente físicamente, puso fin a los bulos que circulan en algunos medios de comunicación que hablaban de una supuesta daño crónica. Este problema se ha resuelto por completo.

Lo cierto es que sigue a la dilación de que su representante -el portugués Jorge Mendes- vallado unas negociaciones concretas con un equipo del añejo continente -o del Brasileirao, uno de los mercados que más le han pedido-. , James Rodríguez entrenará solo y se mantendrá en forma.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.