Tras una primera parte apretada y sin goles. Boca Juniors tuvo mucha paciencia y anotó el gol tranquilizador en el complemento delante el Deportivo Cali en su objetivo de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Alan Varela fue el encargado de mover el tanteador en el choque de la sexta época del Asociación E.

En el minuto 54, tras una parada del guardameta Guillermo De Amores, el medio argentino decidió disparar su primer disparo desde fuera del ámbito para poner el 1-0. La entrada hizo explosionar de alegría a los miles de hinchas del ‘Xeneize’ que dijeron estar presentes en La Cofrecito.

En el partido, el peruano Carlos Zambrano quedó en el banquillo mientras que Luis Advíncula quedó descartado por una agravio muscular que lo tendrá fuera al menos dos semanas.

Boca Juniors de Argentina logró una triunfo fundamental, sufriendo una triunfo por 1-0 sobre el Deportivo Cali de Colombia en la Cofrecito de Buenos Aires por el Asociación E de la Copa Libertadores 2022 y clasificándose primero en el circuito para los octavos de final.

Boca se llevó el primer motivo de la grifo con 10 puntos, seguido por el brasileño Corintios (9) que empató 1-1 en Sao Paulo con el boliviano Siempre Dinámico (5) y el tercer equipo caleño (8) que jugará la revés. de 16 de la final de la Copa Sudamericana.

Anejo a Palmeiras, Independencia, Estudiantes, Gimnástico Mineiro, River Plate, Colón, Flamengo, Emelec Gimnástico Paranaense, Vélez, Deportes Tolima, Corinthians, Fortaleza, Cerro Porteño y Talleres, el ‘Xeneize’ se clasificó a la ulterior ronda de la competencia.