La primera presentación de Luis Suárez en la lazo uruguaya fue positiva ya que debutó goleador en su regreso a Doméstico (marcó 3-0 parcial) delante Rentistas en la segunda trayecto de la grado final. La alegría del Pistolero no pudo duplicarse, sin confiscación, ya que no marcó penalti.

La expectativa en el Gran Parque Central de Montevideo se disparó en el minuto 84 cuando el ‘Pistolero’ agarró el balón y se colocó en el circunscripción señalado frente a la meta. Debajo de los tres postes, el portero Lucas Machado esperaba atento, tratando de ignorar los gritos de los hinchas del ‘Bolsa’.

Tras unos segundos de charla, el árbitro Esteban Ostojich hizo sonar su silbato y todo estaba diligente para la ejecución de Luis Suárez. El futbolista, procedente del Gimnástico de Madrid, decidió disparar con fuerza al poste derecho del zaguero, confiado en que sería suficiente para inflar las redes.

Sin confiscación, Lucas Machado adivinó la dirección del balón y detuvo el tiro con facilidad para alivio de Rentistas. Sin poder ocultar su malestar, ‘Lucho’ lanzó un lamento al bóveda celeste y se reprendió a sí mismo por no conseguir su doblete, aunque decidió dejar de perder el tiempo quejándose y volvió a concentrarse en el pasatiempo.

ERA DOBLE, YO LUCHO! El portero Lucas Machado detuvo un extraordinario penalti delante Luis Suárez en Uruguay.

📺 Mira el torneo desde #StarPlusLA | a #MiraloEnStarPlus pic.twitter.com/lTd65kjrhN

– SportsCenter (@SC_ESPN) 6 de agosto de 2022

Un resultado de 3-0 ve a Doméstico subir al segundo circunscripción con tres puntos; mientras Rentistas se mantienen en una situación crítica y se encuentran en el extremo circunscripción del Clausura sin sumar unidades. Recordemos que el ‘Bolsa’ viene de ser campeón del torneo intermedio al vencer en la final al Liverpool.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.