La tarde del miércoles pasado fue espectacular para el Manchester City. Adicionalmente de un fenomenal triunfo por 6-0 sobre el Nottingham Forest, la diversión del Citizens incluso fue declarante del cruel hat-trick de Erling Haaland y el doblete de Julián Álvarez, dos de sus fichajes para la temporada y con los que ya empiezan a congeniar sobre el césped. para alegría de todos sus fans.

Tras el pitido final en el estadio Etihad, el exdelantero del Borussia Dortmund hizo acto de presencia en los medios y en diálogo con ‘Olé’ se deshizo en elogios para la ‘Araña’. Si acertadamente Pep Guardiola había decidido jugarlos por separado, tenían varios enlaces importantes contra Forest que podrían beneficiar mucho a City en el mediano plazo.

“Julián se parece al ‘Kun’ Agüero… Me encanta corretear con él”, dijo el punta de 22 abriles al comparar al ex River Plate con su compatriota Agüero, quien dejó una huella imborrable tras retirarse del fútbol en el FC Barcelona. “Bürger” tenía tiempo detrás de ellos.

Julián Álvarez marcó sus dos primeros goles en la Premier League.  (Foto: Manchester City)Julián Álvarez marcó sus dos primeros goles en la Premier League. (Foto: Manchester City)

Tras marcar su primer doblete con el Manchester City, Julián Álvarez se mostró encantado con su concierto frente a el Nottingham y destacó el apoyo que recibió de la diversión que abarrotó el Etihad Stadium.

“Personalmente estoy muy contento por los goles que anoté y sobre todo por la conquista del equipo y de la diversión aquí en el Etihad Stadium”, dijo el futbolista, que llegó a Inglaterra tras sus destacadas actuaciones en la ligazón profesional argentina.

“Siempre trato de ayudar al equipo de alguna modo. Hice lo mejor que pude y estoy eficaz por eso. Siempre intento dar lo mejor de mí en la posición en la que estoy jugando. Aunque jugué más de nueve en la última centro, puedo hacerlo más detrás como lo hice esta vez, o en las bandas. Podemos adaptarnos, ya sea con Erling o con cualquier deportista con el que estén”, agregó Spider.

Finalmente, Álvarez no ocultó su sinceridad al revelar que tenía algunas dudas antiguamente de dejar River Plate. Sin incautación, el cuerpo técnico de Pep y la cálida acogida que recibió de sus compañeros fueron claves para su rápida acomodo.

“Estaba un poco preocupado antiguamente de venir porque es un mundo diferente para mí, pero el cuerpo técnico y los jugadores me ayudaron mucho. Me siento muy eficaz y cómoda. Y por supuesto estoy muy contento porque un monitor de la talla de Pep con todo lo que ha conseguido esté diciendo esas cosas de mí”.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.